TARIK CARSON da Silva nació en el Uruguay en 1946.
A mediados de los años setenta se exilió en Buenos Aires.
Desde 1965 se dedicó al cultivo de la literatura y años despuès a la pintura. Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes, y en la Facultad de Humanidades, en Montevideo. Co-fundó revistas sobre arte (la primera fue la revista Universo, en 1971, en Montevideo, y la última, a fines de siglo, la revista Neuromante, en Buenos Aires), entretanto participó con publicaciones en una extensa variedad de ellas, y expuso y presentó sus trabajos en innumerables lugares, y en el extranjero.
Publicó tres novelas, dos libros de cuentos y más de cuarenta relatos, y también ejerció la crítica literaria. Obtuvo variados reconocimientos de uso, como premios, menciones, exposiciones, especialmente en los medios de literatura fantástica y de ciencia ficción de Buenos Aires.
Casi todo lo que ha hecho, literaria o pictóricamente, tiene una característica originalmente creativa y fuera de lo común.
Maestro de ajedrez postal, y artesano orfebre (medio de vida que tuvo en Buenos Aires), en los últimos diez años se ha dedicado a la pintura, practicando los más diversos estilos, desde el surrealismo al hiperrealismo, siempre con una concepción imaginativa y fantástica, sin salirse de los flexibles límites de lo figurativo.